Zoe: que onda gente =D!!!! esta vez venimos a hablar de algo que descubrimos France y yo... es que siempre sabemos las parejas que se forman dentro del clan hetaliano de metros XD
Francis: Tenemos un iman para que se acerquen a nosotros las parejas
Zoe: mas bien creo que es para amenazarte que dejes de acosarles jaja XD
Francis: puede ser...pero eso no asegura que lo deje de hacer jojo!
Zoe: asi que hize una lista masomenos de como quedan las parejitas del clan XD

Feliks x Toris
pues esta es mas o menos oficial no?...
Mathew x Alfred
son hermanos eso es incesto XD
Tino x Berwald
pues no es oficial pero ojala y se le haga a Su-san tener a su finfi XD
Lovino x Antonio
aunque lovi~ lo niegue ahi hay algo ... bueno Tony esta de mas decir que esta loco por el XD
hasta ahora las parejas tienen sentido
Yao x Ivan
bueno estos ya son de antaño creo que fue la primer pareja del clan XD
Kiku x Vash[?]
esto no tiene mucho sentido pero se ven bien juntos ._.

Sey x Den
la mas reciente ni siquiera encontre img de ellos juntos pero ojala sean felices~
Tai x Iggy
ok esto cada vez esta mas raro 8D
Zoe y Gil
Francis: tu no cuentas eres una user DX
Zoe: dejame ser ;w;!!!!
pues esta es mas o menos oficial no?...
Mathew x Alfredson hermanos eso es incesto XD
Tino x Berwaldpues no es oficial pero ojala y se le haga a Su-san tener a su finfi XD
Lovino x Antonioaunque lovi~ lo niegue ahi hay algo ... bueno Tony esta de mas decir que esta loco por el XD
hasta ahora las parejas tienen sentido
Yao x Ivanbueno estos ya son de antaño creo que fue la primer pareja del clan XD
Kiku x Vash[?]esto no tiene mucho sentido pero se ven bien juntos ._.

Sey x Denla mas reciente ni siquiera encontre img de ellos juntos pero ojala sean felices~
Tai x Iggyok esto cada vez esta mas raro 8D
Zoe y GilFrancis: tu no cuentas eres una user DX
Zoe: dejame ser ;w;!!!!
Zoe: esta es la pequeña recopilacion si me faltaron parejas del clan ahi me avisan luego hare un fic y se que algunos me reñiran por no estar en la lista pero descuiden el fic compensara todo el daño XD
Francis: pero nadie arreglara el psicologico -w-U Yuki Te quiero *o*
Zoe: Gil-kun! tengo hambre 8D..
UYAN MIENTRAS PUEDAN....
Francis: pero nadie arreglara el psicologico -w-U Yuki Te quiero *o*
Zoe: Gil-kun! tengo hambre 8D..
UYAN MIENTRAS PUEDAN....